Quienes Somos

A lo largo de 14 años nos hemos consolidado como una Iglesia para la familia, basados en los valores de amor, renovación y solidaridad. Formamos parte de la Federación de Asociaciones Vidas Abundantes (FAVA) que reúne a las 19 Iglesias de la gran familia cristiana de Vidas Abundantes ubicadas en Costa Rica y en diversas partes del mundo.

AMOR

Dios envió a su hijo por amor a nosotros, vivimos en respuesta a ese amor. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.

SOLIDARIDAD

Jesús vino a servir. Crecemos como personas y como comunidad a través del servicio a los demás. "El que quiera ser el primero, deberá ser siervo de todos. Porque ni aún el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos". Marcos 10:44-45.

RENOVACIÓN

Somos una comunidad que reconoce que Dios transforma vidas, vemos el cambio y el crecimiento como algo positivo. "Y no vivan ya como vive el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber que es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto". Romanos 12:2

¡Acompáñenos, será un placer recibirle!

– Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. – Mateo 18:20 RVR60